18 mar 2013

Reapertura del Blog

Bienvenidos a todos!

Hace un tiempo el Blog estaba abandonado! Esta última semana decidí dedicarle más tiempo a la música y comencé a trabajar en el Blog nuevamente. De a poco vamos a ir modificandolo y personalizandolo, asi que en las próximas semanas lo van a ver raro, de alguna forma un día y al otro día de otra, pero es un proceso que irá evolucionando con los días, y espero que en algún momento llegue a un punto concreto!

Les informo que en el Blog van a poder encontrar toda la información y adelantos con respecto a mi música, asi como también descargar mis Sets semanales, el Podcast de mi Radioshow 'KymoTerapia' que se emite todos los Sábados por FM Del Sol 98.5 de la ciudad de Cutral-Có, Neuquén y que puede ser sintonizado en todo el mundo a través de la web: www.fmdelsol985.com.ar.

Sin más que decir, les dejo una cálida bienvenida, le agradezco a todos los que descarguen mi música y mis sets y los que la disfruten, si les gusta lo que hago, no duden en compartirlo y difundirlo con sus amigos y contactos, me serviría mucho!

Gracias!

Saludos,
Ale Biedma (Kymosabex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario